Yoga en primavera! | Centro de Yoga Aplicada®

Novedades

Yoga en primavera! | Centro de Yoga Aplicada®

Arrancá la primavera cuidando tu bienestar! El cambio de estación impacta directamente en nuestro cuerpo y energía. Los días empiezan a alargarse y el clima nos invita a ponerle otra energía al día. Aprovecha el ciclo natural de las estaciones para armonizar tu cuerpo y mente con el Yoga!

Clases de Yoga


Una práctica física que nos lleva a redescubrirnos en un estado consciente, logrando un registro de nuestro presente restableciendo y manteniendo la salud física, emocional y espiritual.

Yoga y Conciencia Corporal
Clases especialmente enfocadas para lograr ser conscientes, del por qué, de lo que el cuerpo nos manifiesta, sea dolor, molestia o enfermedad, una mala postura…como comprender y lograr modificar generando nuevos hábitos. Un trabajo 100% personalizado a través de elementos que permiten realizar la corrección postural.
Con inscripción previa – Cupos reducidos

Yoga Embarazadas
Un espacio cuidado que acompaña el proceso de gestación a través de una toma de conciencia, trabajando en aceptación y comprensión del cambio que conlleva física, emocional y espiritualmente. Vivenciando la unión con uno mismo se logra la conexión al un nuevo Ser, preparados para su recibimiento.

Yoga Avanzados
Una excelente oportunidad de ampliar los horizontes del Yoga, la asiduidad en la práctica le genera al Yogui la necesidad de profundizar en su conciencia. Así el cuerpo pide un mayor sostén en las Asanas y la conquista se vuelve un camino de lo denso a lo sutil.
Una práctica avanzada no sólo es mayor exigencia física sino mayor toma de consciencia hasta lograr Meditar en cada movimiento o sostén del cuerpo. Sentir la Unión del humano con el Ser que SOMOS.

Te esperamos!

Consultanos por whatsapp!
📱+54 9 343 5092731 / +54 9 3434 55-7109
Mail: info@yogaaplicada.com.ar

Estamos en Courreges 152, Paraná – Entre Ríos – Argentina

Yoga Aplicada® de Susana Leonhardt
www.yogaaplicada.com.ar
IG: @yoga_aplicada
FB: @yogaaplicada